Seguir el Tour de Flandes en Directo

Después de la gran repercusión que tuvo la centésima edición del Tour de Flandes en 2016, pocos esperaban que la cobertura de la edición de este año tuviera tanto éxito como, de hecho, lo tuvo. Y el por qué no obedece solamente a que el ganador de este año haya sido el campeón del mundo, Peter Sagan.

Hay más de un motivo por el que esta competencia de ciclismo siempre da de qué hablar, como por ejemplo los 260 kilómetros que abarca, o los cambios que ha sufrido la carrera a lo largo de los años, o las increíbles marcas que alcanzan cada año ciclistas europeos de primer nivel que se dan cita en Bélgica el primer domingo de abril.

En esta ocasión no es ninguna de esas razones las que traen el tema a colación. Esta vez se trata de la increíble ventaja de seguir la competencia en directo aún si te encuentras en tu oficina cumpliendo con tu jornada laboral.
Por medio de la versión digital del diario El País puedes  seguir el Tour de Flandes en Directo y enterarte de todo lo que pasa minuto a minuto con tu ciclista favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *